Jeremías, 11:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 11:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jeremías, 11:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 11:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 11:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 11:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y les dirás tú: Así dijo Jehová Dios de Israel: Maldito el varón que no obedeciere las palabras de este pacto,

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Murillo Mateo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 11:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vanesa Ballesteros Merino

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 11:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lucia Casas Parra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 11:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carmen Galvez Saiz

Leer el versículo Jeremías, 11:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.