Jeremías, 11:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 11:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 11:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 11:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 11:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Jeremías, 11:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El cual mandé a vuestros padres el día que los saqué de la tierra de Egipto, del horno de hierro, diciéndoles: Oíd mi voz, y ejecutad aquéllas, conforme a todo lo que os mando, y me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Cuevas Aparicio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 11:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marc Montes Lozano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 11:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Manuel Valencia Marco

Este versículo Jeremías, 11:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.