Jeremías, 11:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 11:7 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jeremías, 11:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 11:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 11:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 11:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque con eficacia protesté a vuestros padres el día que los hice subir de la tierra de Egipto hasta el día de hoy, madrugando y protestando, diciendo: Oíd mi voz.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Heredia Barroso

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 11:7. Amén.

Juana Luna Sancho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 11:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Daniel Rey Mendez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 11:7.