Jeremías, 12:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Jeremías, 12:1 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 12:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 12:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 12:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Jeremías, 12:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Justo eres tú, oh Jehová, aunque yo contigo dispute: hablaré empero juicios contigo. ¿Por qué es prosperado el camino de los impíos, y tienen bien todos los que se portan deslealmente?

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Sanz Quintana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 12:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Begoña Dominguez Alba

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 12:1 o el de lo que están comentando…

Jose Luis Herrera Jurado

En Jeremías, 12:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Polo Alvarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 12:1. Amén.