Jeremías, 12:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 12:10 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 12:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 12:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 12:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 12:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Muchos pastores han destruido mi viña, hollaron mi heredad, tornaron en desierto y soledad mi heredad preciosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Ibañez Cabello

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 12:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jorge Duran Oliva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 12:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Javier Morales Guillen

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 12:10 de memoria para siempre.