Jeremías, 12:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 12:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 12:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 12:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 12:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 12:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Fue puesta en asolamiento, y lloró sobre mí, asolada: fue asolada toda la tierra, porque no hubo hombre que mirase.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Moreno Merino

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 12:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Begoña Collado Pacheco

El versículo Jeremías, 12:11 es la palabra de Dios. Amén.

Veronica Millan Guerrero

El versículo Jeremías, 12:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.