Jeremías, 12:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Jeremías, 12:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 12:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 12:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 12:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 12:12 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Sobre todos los lugares altos del desierto vinieron disipadores: porque la espada de Jehová devorará desde el un extremo de la tierra hasta el otro extremo: no habrá paz para ninguna carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Conde Varela

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 12:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Luis Villanueva Mateos

El versículo Jeremías, 12:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Beatriz Benitez Zamora

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 12:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.