Jeremías, 12:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 12:14 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 12:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 12:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 12:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 12:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así dijo Jehová contra todos mis malos vecinos, que tocan la heredad que hice poseer a mi pueblo Israel: He aquí que yo los arrancaré de su tierra, y arrancaré de en medio de ellos la casa de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Rojas Beltran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 12:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Luisa Saiz Aparicio

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 12:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mercedes Benito Rivera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 12:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.