Jeremías, 12:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 12:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 12:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 12:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 12:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 12:15 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y será que, después que los hubiere arrancado, tornaré y tendré misericordia de ellos, y harelos volver cada uno a su heredad, y cada cual a su tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Peña Exposito

El versiculo Jeremías, 12:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Maria Guerra Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 12:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Cabello Pacheco

En Jeremías, 12:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.