Jeremías, 12:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 12:3 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 12:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 12:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 12:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Jeremías, 12:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Tu empero, oh Jehová, me conoces; vísteme, y probaste mi corazón para contigo: arráncalos como a ovejas para el degolladero, y señálalos para el día de la matanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Polo Ruiz

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 12:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Mohamed Molina Salazar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 12:3 o el de lo que están comentando…

Xavier Mateo Casas

El versiculo Jeremías, 12:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.