Jeremías, 12:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 12:4 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 12:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 12:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 12:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Jeremías, 12:4 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¿Hasta cuándo estará desierta la tierra, y marchita la hierba de todo el campo? Por la maldad de los que en ella moran, faltaron los ganados, y las aves; porque dijeron: No verá él nuestras postrimerías.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Alonso Pereira

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 12:4 de memoria para siempre.

Isidro Mateos Castaño

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 12:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pablo Collado Alonso

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 12:4.

Isabel Maria Juan Delgado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 12:4 o el de lo que están comentando…