Jeremías, 12:9 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 12:9 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 12:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 12:9 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 12:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 12:9 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

¿Esme mi heredad ave de muchos colores? ¿no están contra ella aves en derredor? Venid, reuníos, vosotras todas las bestias del campo, venid a devorarla.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Rojas Paredes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 12:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alfonso Gallego Lopez

Leer el versículo Jeremías, 12:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Joaquin Rueda Dominguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 12:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.