Jeremías, 13:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 13:1 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 13:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 13:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 13:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Jeremías, 13:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así me dijo Jehová: Ve, y cómprate un cinto de lino, y cíñelo sobre tus lomos, y no lo meterás en agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Tomas Oliva

El versículo Jeremías, 13:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Begoña Espinosa Luna

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 13:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Belen Silva Prieto

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 13:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Ismael Fuentes Miguel

El versículo Jeremías, 13:1 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Ignacio Pastor Aguirre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 13:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.