Jeremías, 13:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 13:10 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 13:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 13:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 13:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Jeremías, 13:10 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

A este pueblo malo, que no quieren oír mis palabras, que andan en las imaginaciones de su corazón, y se fueron en pos de dioses ajenos para servirles, y para encorvarse a ellos; y vendrá a ser como este cinto, que para ninguna cosa es bueno.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Pascual Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 13:10. Amén.

Noelia Montero Romero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 13:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rocio Nuñez Garcia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 13:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…