Jeremías, 13:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Jeremías, 13:11 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 13:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 13:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 13:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 13:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque como el cinto se junta a los lomos del hombre, así hice juntar a mí toda la casa de Israel y toda la casa de Judá, dice Jehová, para que me fuesen por pueblo y por fama, y por alabanza y por honra: empero no escucharon.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Gallardo Ramon

En Jeremías, 13:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Jose Ortega Casado

El versículo Jeremías, 13:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ines Rodriguez Pereira

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 13:11. Amén.