Jeremías, 13:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:14 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 13:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 13:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 13:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 13:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y quebrantarelos el uno con el otro, los padres con los hijos juntamente, dice Jehová: no perdonaré, ni tendré piedad ni misericordia, para no destruirlos.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Valle Calvo

Este versículo Jeremías, 13:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ramon Corral Arroyo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 13:14 es de mis favoritas.

Diego Ramirez Gutierrez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 13:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Agustin Murillo Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 13:14.

Maria Rosa Trujillo Gracia

En Jeremías, 13:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.