Jeremías, 13:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 13:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 13:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 13:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jeremías, 13:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Escuchad y oíd; no os elevéis: pues Jehová ha hablado.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Esteban Castro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 13:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lorenzo Marti Mendez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 13:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sonia Montoya Gonzalez

El versículo Jeremías, 13:15 es la palabra de Dios. Amén.

Josefina Cuevas Alonso

El versiculo Jeremías, 13:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.