Jeremías, 13:17 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:17 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 13:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 13:17 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 13:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 13:17 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas si no oyereis esto, en secreto llorará mi alma a causa de vuestra soberbia; y llorando amargamente, se desharán mis ojos en lágrimas, porque el rebaño de Jehová fue cautivo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Carrillo Mendoza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 13:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alejandro Padilla Salvador

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 13:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sonia Lozano Oliva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 13:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.