Jeremías, 13:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:18 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 13:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 13:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 13:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Jeremías, 13:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Di al rey y a la reina: Humillaos, sentaos en tierra; porque la corona de vuestra gloria bajó de vuestras cabezas.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Leon Mora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 13:18. Amén.

Eduardo Izquierdo Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 13:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mohammed Alba Castro

El versículo Jeremías, 13:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Veronica Rojas Pozo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 13:18 estaría entre mis favoritos.

Clara Juan Mesa

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 13:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.