Jeremías, 13:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:22 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta para meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 13:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 13:22 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 13:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 13:22 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Cuando dijeres en tu corazón: ¿Por qué me ha sobrevenido esto? Por la enormidad de tu maldad fueron descubiertas tus faldas, fueron desnudos tus calcañares.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Pozo Santana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 13:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Carlos Carrillo Flores

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 13:22. Amén.

Alejandra Miguel Cordero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 13:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.