Jeremías, 13:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 13:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 13:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 13:23 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Jeremías, 13:23 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿Mudará el negro su pellejo, y el leopardo sus manchas? Así también podréis vosotros hacer bien, estando habituados a hacer mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Marti Guillen

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 13:23 es de mis favoritas.

Carla Bermejo Garcia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 13:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gabriel Segura Ruiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 13:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Casas Perez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 13:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisco Galvez Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 13:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.