Jeremías, 13:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:24 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 13:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 13:24 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 13:24 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 13:24 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Por tanto yo los esparciré, como tamo que pasa, al viento del desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Bravo Pacheco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 13:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sofia Mora Padilla

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 13:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Milagros Guillen Espinosa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 13:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.