Jeremías, 13:25 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:25 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 13:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 13:25 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 13:25 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 13:25 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Esta es tu suerte, la porción de tus medidas de parte mía, dice Jehová; porque te olvidaste de mí, y confiaste en la mentira.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Puig Soto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 13:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Ramon Pulido Ortega

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 13:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristobal Mora Santos

Este versículo Jeremías, 13:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sonia Arenas Valverde

Leer el versículo Jeremías, 13:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.