Jeremías, 13:26 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:26 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 13:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 13:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 13:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 13:26 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Yo pues descubriré también tus faldas delante de tu cara, y se manifestará tu ignominia.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Rey Medina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 13:26 o el de lo que están comentando…

Maria Cristina Rios Ortega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 13:26. Amén.

Jose Ramon Guillen Reyes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 13:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alba Valverde Lopez

El versículo Jeremías, 13:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.