Jeremías, 13:27 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:27 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 13:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 13:27 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 13:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 13:27 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu fornicación sobre los collados: en el mismo campo vi tus abominaciones. ¡Ay de ti, Jerusalem! ¿No serás al cabo limpia? ¿hasta cuándo todavía?

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Martinez Corral

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 13:27. Amén.

Jordi Muñoz Roldan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 13:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.