Jeremías, 13:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 13:4 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 13:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 13:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 13:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Jeremías, 13:4 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Toma el cinto que compraste, que está sobre tus lomos, y levántate, y ve al Éufrates, y escóndelo allá en la concavidad de una peña.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Moreno Castillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 13:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felix Quintana Ponce

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 13:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gregorio Rivas Rey

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 13:4.