Jeremías, 13:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 13:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 13:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 13:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 13:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Jeremías, 13:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Fui pues, y escondilo junto al Éufrates, como Jehová me mandó.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Gil Marin

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 13:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Antonio Calvo Galan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 13:5. Amén.

Antonio Jose Morales Ortiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 13:5.