Jeremías, 13:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:6 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 13:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 13:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 13:6 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 13:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y sucedió que al cabo de muchos días me dijo Jehová: Levántate, y ve al Éufrates, y toma de allí el cinto que te mandé escondieses allá.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Otero Guerrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 13:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alejandra Galan Rivero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 13:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Javier Rojas Soler

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 13:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.