Jeremías, 13:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:7 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 13:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 13:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 13:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 13:7 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces fui al Éufrates, y cavé, y tomé el cinto del lugar donde lo había escondido; y he aquí que el cinto se había podrido; para ninguna cosa era bueno.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Perez Moya

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 13:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Purificacion Montes Parra

Este versículo Jeremías, 13:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Daniel Blazquez Gallego

El versículo Jeremías, 13:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gabriel Alvarez Ballesteros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 13:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.