Jeremías, 13:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 13:8 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 13:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 13:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 13:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 13:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Valle Miguel

Este versículo Jeremías, 13:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Victoria Arenas Izquierdo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 13:8.

Antonia Aparicio Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 13:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Carlos Exposito Vera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 13:8.