Jeremías, 14:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 14:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 14:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 14:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 14:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 14:11 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y díjome Jehová: No ruegues por este pueblo para bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Hurtado Martin

Este versículo Jeremías, 14:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Victor Santos Maldonado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 14:11 es de mis favoritas.

German Galan Serrano

Leer el versículo Jeremías, 14:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Jose Crespo Valle

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 14:11. Amén.