Jeremías, 14:16 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 14:16 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 14:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 14:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 14:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Jeremías, 14:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y el pueblo a quien profetizan, echado será en las calles de Jerusalem por hambre y por espada; y no habrá quien los entierre, ellos, y sus mujeres, y sus hijos, y sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Leon Rivera

Leer el versículo Jeremías, 14:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julia Campos Pascual

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 14:16 o el de lo que están comentando…

Jose Javier Galindo Aguilar

En Jeremías, 14:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ignacio Vallejo Hurtado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 14:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.