Jeremías, 14:17 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 14:17 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 14:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 14:17 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 14:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Jeremías, 14:17 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Decirles has, pues, esta palabra: Córranse mis ojos en lágrimas noche y día, y no cesen; porque de gran quebrantamiento es quebrantada la virgen hija de mi pueblo, de plaga muy recia.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Redondo Lazaro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Hugo Millan Santamaria

En Jeremías, 14:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Miguel Iglesias Jurado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 14:17. Amén.

Jorge Merino Blazquez

Este versículo Jeremías, 14:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.