Jeremías, 14:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 14:18 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 14:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 14:18 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 14:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Jeremías, 14:18 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Si salgo al campo, he aquí muertos a cuchillo; y si me entro en la ciudad, he aquí enfermos de hambre: porque también el profeta como el sacerdote anduvieron rodeando en la tierra, y no conocieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina De La Torre Asensio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Irene Escudero Moya

Este versículo Jeremías, 14:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cesar Arenas Rey

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 14:18 es de mis favoritas.

Maria Rosario Costa Bravo

El versículo Jeremías, 14:18 es la palabra de Dios. Amén.