Jeremías, 14:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Jeremías, 14:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 14:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 14:21 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 14:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 14:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Por amor de tu nombre no nos deseches, ni trastornes el trono de tu gloria: acuérdate, no invalides tu pacto con nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Cortes Calderon

El versículo Jeremías, 14:21 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Angel Vidal Crespo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 14:21. Amén.

Maria Cristina Delgado Trujillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 14:21 o el de lo que están comentando…