Jeremías, 14:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 14:6 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 14:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 14:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 14:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 14:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los asnos monteses se ponían en los altos, aspiraban el viento como los chacales; sus ojos se ofuscaron, porque no había hierba.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Abad Valle

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 14:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mohammed Collado Muñoz

El versículo Jeremías, 14:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Asuncion Castillo Trujillo

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 14:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosario Anton Santamaria

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 14:6.