Jeremías, 15:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 15:10 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jeremías, 15:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 15:10 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 15:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 15:10 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¡Ay de mí, madre mía, que me has engendrado hombre de contienda y hombre de discordia a toda la tierra! Nunca les dí a logro, ni lo tomé de ellos; y todos me maldicen.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Palacios Diez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 15:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Manuela Nuñez Gallardo

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 15:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Felisa Otero Rivera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 15:10.