Jeremías, 15:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 15:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 15:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 15:15 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 15:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 15:15 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Tú lo sabes, oh Jehová; acuérdate de mí, y visítame, y véngame de mis enemigos. No me tomes en la prolongación de tu enojo: sabes que por amor de ti sufro afrenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Flores Carrasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 15:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pau Navarro Cortes

El versículo Jeremías, 15:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alba Dominguez Diaz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 15:15 de memoria para siempre.

Jose Maria Garrido Aguilera

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 15:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.