Jeremías, 15:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 15:16 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 15:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 15:16 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 15:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 15:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Halláronse tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón: porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Campos Parra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 15:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sergio Quesada Bravo

En Jeremías, 15:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.