Jeremías, 15:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 15:17 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 15:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 15:17 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 15:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 15:17 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; senteme solo, porque me llenaste de desabrimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Puig Montes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 15:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristian Ramos Torres

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 15:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Santiago Diaz Corral

Este versículo Jeremías, 15:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Francisco Cruz Rivera

Leer el versículo Jeremías, 15:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.