Jeremías, 15:2 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Jeremías, 15:2 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 15:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 15:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 15:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Jeremías, 15:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y será que si te preguntaren: ¿A dónde saldremos? les dirás: Así ha dicho Jehová: El que a muerte, a muerte; y el que a cuchillo, a cuchillo; y el que a hambre, a hambre; y el que a cautividad, a cautividad.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Redondo De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 15:2. Amén.

Ana Aguirre Roman

El versículo Jeremías, 15:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mario Miranda Arenas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 15:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Javier Franco Lara

Este versículo Jeremías, 15:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ricardo Ibañez Duran

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 15:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.