Jeremías, 15:5 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Jeremías, 15:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 15:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 15:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 15:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 15:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque ¿quién tendrá compasión de ti, oh Jerusalem? ¿ó quién se entristecerá por tu causa? ¿ó quién ha de venir a preguntar por tu paz?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Rivera Camacho

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 15:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felix Bravo Leon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 15:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Santiago Millan Ferrer

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 15:5. Amén.