Jeremías, 15:7 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Jeremías, 15:7 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 15:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 15:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 15:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Jeremías, 15:7 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y aventelos con aventador hasta las puertas de la tierra; desahijé, desbaraté mi pueblo; no se tornaron de sus caminos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Aguilera Nuñez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 15:7 de memoria para siempre.

Maria Mercedes Arenas Marcos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 15:7.

Virginia Escudero Montoya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 15:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Gimeno Calderon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 15:7. Amén.