Jeremías, 16:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Jeremías, 16:1 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 16:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 16:1 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 16:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 16:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Roldan Vega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 16:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Cristina Moreno Quintana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 16:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sofia Collado Aguilera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 16:1.