Jeremías, 16:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 16:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 16:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 16:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 16:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 16:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces les dirás: Porque vuestros padres me dejaron, dice Jehová, y anduvieron en pos de dioses ajenos, y los sirvieron, y a ellos se encorvaron, y me dejaron a mí, y no guardaron mi ley;

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Castillo Cuevas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 16:11 es de mis favoritas.

Jose Alonso Medina

El versículo Jeremías, 16:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.