Jeremías, 16:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 16:18 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 16:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 16:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 16:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 16:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas primero pagaré al doble su iniquidad y su pecado; porque contaminaron mi tierra con los cuerpos muertos de sus abominaciones, y de sus abominaciones llenaron mi heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Guillen Escobar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 16:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Bernardo Ferrer Alonso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 16:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miguel Pardo Iglesias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 16:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Jose Galindo Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 16:18 o el de lo que están comentando…