Jeremías, 16:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 16:2 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jeremías, 16:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 16:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 16:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 16:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No tomarás para ti mujer, ni tendrás hijos ni hijas en este lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Alvarez Barroso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 16:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Adrian Serra Vila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 16:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.