Jeremías, 16:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 16:3 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 16:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 16:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 16:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 16:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque así ha dicho Jehová acerca de los hijos y de las hijas que nacieren en este lugar, y de sus madres que los parieren, y de los padres que los engendraren en esta tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Leon Contreras

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 16:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Concepcion Simon Jimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 16:3.

Pau Saiz Galindo

En Jeremías, 16:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Manuel Aguilar Rivera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 16:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.