Jeremías, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 16:4 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 16:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 16:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 16:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Jeremías, 16:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados: serán por muladar sobre la haz de la tierra: y con cuchillo y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos serán para comida de las aves del cielo y de las bestias de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Vargas Ros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 16:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Claudia Alvarez Quesada

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 16:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Remedios Casas Mendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 16:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.