Jeremías, 16:5 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Jeremías, 16:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Jeremías, 16:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 16:5 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 16:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 16:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque así ha dicho Jehová: No entres en casa de luto, ni vayas a lamentar, ni los consueles: porque yo he quitado mi paz de este pueblo, dice Jehová, mi misericordia y piedades.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Aguilar Vega

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 16:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marina Costa Rivero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 16:5.

Ana Belen Montoya Gomez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 16:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…